44.5% de la población aprueba gestión de alcalde Antonio Marino :

44.5% de la población aprueba gestión de alcalde Antonio Marino :

El alcalde de provincial de Coronel Portillo, Antonio Marino, mantiene alto índice de aceptación ciudadana. La información fue proporcionada por la agencia Marketing Plux en la primera encuesta del año sobre la intención de votos hacia los posibles candidatos a la gobernación de Ucayali y alcaldías que fue publicado en la víspera por Diario ÍMPETU.

La encuesta revela que el 44.5% de la población aprueba la gestión del alcalde Antonio Marino, una cifra alentadora que refleja la intención y conformidad de los habitantes que vienen siendo atendidos para mejorar su calidad de vida, precisa una nota informativa de la Municipalidad de Coronel Portillo.


“La aceptación de la población fortalece la gestión municipal para continuar diseñando planes que conlleven al desarrollo de la provincia, atendiendo las necesidades de los asentamientos humanos, caseríos y comunidades nativas”, precisa la información.

A tres años y 4 meses de iniciada la gestión Marino, se han ejecutado obras de calidad, como sistemas de agua potable y alcantarillado, mejoramiento de vías, redes eléctricas, proyectos de inversión pública como tanques de agua, mercado municipal de Campoverde, Comedor municipal, pavimentado de calles, atención a los comités de vaso de leche y comedores populares, destacan.

Comentarios

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.