Agencia de viajes rompe vínculos con Swissotel en apoyo a Paolo Guerrero

Agencia de viajes rompe vínculos con Swissotel en apoyo a Paolo Guerrero

Paolo Guerrero , en su llegada a Lima por la mañana del día de hoy, aseguró que el Swissotel le dio la espalda y que esto perjudicó su audiencia ante el Tribunal Arbitral del Deporte ( TAS ) que finalmente le dio 14 meses de suspensión.


Sus palabras de inmediato generaron un gran impacto en la hinchada nacional que no dudaron en expresar su fastidio contra el  Swissotel en las redes sociales.

Y es por ello que, Egology Tours , una agencia de viajes dedicada a promover servicios turísticos a nivel nacional e internacional, a través de su cuenta oficial de Facebook , comunicó a sus seguidores que decidió culminar toda relación con la cadena de hoteles.

“A partir de la fecha, Ecology Tours rompe vínculos con la cadena de Hoteles Swissotel , con motivo de apoyo a nuestro capitán de la selección peruana”, se lee en la publicación.

La decisión de la empresa fue aplaudida por una gran cantidad de usuarios. Paolo Guerrero , a raíz de la suspensión de 14 meses, no podrá cumplir su sueño de disputar el Mundial Rusia 2018 con la bicolor.

(Facebook: @EcologyTourss)

(Facebook: @EcologyTourss)

Facebook: @EcologyTourss

(Perú21)

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.