Antonio Marino: El Gobernador debe dedicarse a las cosas regionales:

Antonio Marino: El Gobernador debe dedicarse a las cosas regionales:

Nuevamente el alcalde provincial de Coronel Portillo, Antonio Marino Panduro, opinó sobre las funciones y competencias que debe realizar el gobernador regional de Ucayali a favor de nuestra región. Es decir abordar los temas regionales, en vez de estar haciendo labores de competencia municipal.

“Yo pienso que el gobernador regional (Manuel Gambini Rupay), debe dedicarse a las cosas regionales, no estar enripiando las calles, eso es tema de las municipalidades; Pero en buena hora si también va a enripiar las calles”, dijo el alcalde Antonio Marino. Pero enfatizando en sus competencias, Gambini debe tocar los temas regionales, especialmente en el tema salud.


“Yo creo que hay mucho que hacer en el tema de la anemia, desnutrición y la tuberculosis que estamos en primer lugar en el Perú y en Sudamérica, a eso se debería dedicar el gobernador”.

Con esto queda claro, la postura firme del alcalde en torno a su relación con el gobernador, situación de distanciamiento que se ha mantenido desde el inicio de su gestión y que al parecer, el distanciamiento entre las principales autoridades de la región se mantendrá, hasta que ambos culminen su periodo este año.

Comentarios

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.