Antonio Marino reitera que no será candidato al GOREU:

Antonio Marino reitera que no será candidato al GOREU:

El alcalde de Pucallpa, Antonio Marino Panduro reiteró ayer, que no se presentará como candidato al Gobierno Regional de Ucayali (GOREU), en las elecciones regionales y municipales del 7 de octubre próximo; porque quiere concluir con todas sus obras y cumplir su palabra.

“Ya se cerraron los plazos para haber renunciado, y no renuncié, así que lo que dije se está cumpliendo… es importante terminar nuestro periodo, hay muchas obras que todavía no hemos terminado, así que no podemos dejar pendiente eso”, refi ere. Indicó quiere trabajar hasta su último día de gestión y “sudar la última gota …en la cancha”, ya que esto será reconocido por la población.


“Hay mucho que hacer en Pucallpa y no hubiese sido bueno para nuestra gestión y nuestra imagen, que dejemos las obras inconclusas”, dijo. “Vamos a tratar de terminar todas las (obras) que tenemos y aprovechar el tiempo que nos queda para poder cerrar algunas brechas. No se va a poder hacer todo pero por lo menos encaminemos muchas cosas que tenemos pendientes en la ciudad”, refi rió en torno a su negativa de candidatear.

En cuanto a las diferentes instantáneas que circulan por las redes sociales, donde aparece en diferentes eventos junto a los precandidatos del Movimiento Regional “Todos Somos Ucayali”, dijo: “es nuestro partido político y tenemos que apoyar de alguna u otra forma”.

De este modo, Antonio Marino descarta candidatear en estas elecciones; pese a que ocupa el segundo lugar en intención de votos al GOREU, según la última encuesta regional electoral. Con su decisión también estaría ratifi cando la candidatura del consejero Javier Bonilla Pomachari al GOREU por ‘La Cocona’.

Comentarios

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.