Arequipa: fin de año dejó más de 100 toneladas de desperdicios en calles

Arequipa: fin de año dejó más de 100 toneladas de desperdicios en calles

Aproximadamente 110 toneladas de basura se recogieron tras las fiestas de fin de año en la ciudad de Arequipa, a cargo del personal de limpieza pública de la municipalidad provincial, que también realizó el baldeado de calles y plazas del Centro Histórico.


El subgerente de Seguridad, Salubridad y Salud, José Luis Narro, informó que desde la víspera todo el personal de limpieza estuvo en alerta permanente y formaron piquetes que salieron a barrer y recoger la basura de las calles.

Las calles donde se recogió la mayor cantidad de basura fueron: San Camilo, San Juan de Dios, Piérola, Perú, Deán Valdivia, Siglo XX y alrededores del estadio Arequipa, donde se instaló el comercio ambulatorio de manera oficial.

La limpieza de las calles estuvo a cargo de 120 personas del área de limpieza pública, quienes recogieron cartones, plásticos, botellas y otros envases desechados por los comerciantes.

En horas de la madrugada de ayer, el personal de limpieza procedió a baldear calles como San Francisco y Zela; así como la Plaza de Armas y San Francisco. Esta labor continuó en el transcurso del día, en el horario normal del personal municipal.

MÁS DE PERÚ

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *