Artesanos peruanos podrán exponer sus productos:

Artesanos peruanos podrán exponer sus productos:

Sin lugar a dudas la “Casa Perú” será uno de los principales atractivos durante el desarrollo del Mundial de Fútbol en Rusia y una vitrina espectacular para mostrar lo mejor del país, como nuestras hermosas artesanías, refiere Giovanna Vega Vásquez, al compartir la convocatoria que realiza el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) para seleccionar a 50 piezas artesanales, las cuales estarán presentes en esta novedosa plataforma de exposición, organizada por Promperú.

Indica que las piezas pueden ser de cualquier parte del Perú, por lo tanto, también tienen posibilidades los artesanos ucayalinos y solo deberán cumplir requisitos, toda vez que la postulación es totalmente gratuita y se realizará únicamente vía correo electrónico. Para ello, se deberá enviar un mensaje a concursoartesania@mincetur.gob.pe indicand o en el asunto “Artesanía en Rusia 2018”.


Es importante señalar que la selección de las piezas estará a cargo de un comité evaluador. Los resultados se darán a conocer en el mes de mayo. Si la pieza es seleccionada, deberá ser enviada, correctamente embalada a Lima, para su posterior traslado a Rusia.

Cabe destacar que los autores de las piezas elegidas recibirán un polo con la descripción “Soy Artesano Hincha” autografiado por miembros de la Selección Peruana de Fútbol. La “Casa Perú” de Moscú se instalará a pocos metros de la célebre Plaza Roja y abrirá sus puertas del 18 al 28 de junio.

El acceso será libre y tendrá diversas actividades de promoción de nuestro país para los miles de turistas que lleguen hasta esta capital por la Copa Mundial de Fútbol.

Comentarios

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.