​Audio devela maltrato de gobernador de Pasco hacia un funcionario

​Audio devela maltrato de gobernador de Pasco hacia un funcionario

Un audio que se viralizó por las redes sociales, genera indignación en la población pasqueña. En la grabación, se escucha, cómo el gobernador regional de Pasco, Teódulo Quispe Huertas, no sólo insulta a un funcionario, también lo humilla, denigra y lo amenaza exigiéndole su carta de renuncia; tan solo por respetar el procedimiento de acuerdo a ley, al cambiar al jefe de supervisión de una obra, que supuestamente no cumplía con su trabajo.


Quispe Huertas, de manera airada, levanta la voz y con palabras soeces e irreproducibles, humilla y denigra a un funcionario, porque éste, no le consultó el cambio de un jefe de supervisión de una obra, y simplemente cumplió con las normas legales que rigen la administración pública.

Cuando el funcionario, intenta en vano, explicar cuál es el procedimiento administrativo, Quispe Huertas, se exaspera, golpea la mesa en varias oportunidades y vocifera una serie de improperios, propios de una persona sin educación, asegurando y poniendo en claro que es él, quien ordena los cambios. “Porque no eres inteligente, porque ch… no vienes a mí, vamos a cambiarlo o no, p …”, expresó.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.