Carniceros piden se solucione lo más pronto el problema del camal:

Carniceros piden se solucione lo más pronto el problema del camal:

Los miembros de la Asociación de Comerciantes de Carnes Rojas de Pucallpa, se pronunciaron a favor del anuncio hecho por el alcalde Antonio Marino Panduro y del Consejo Municipal de Coronel Portillo, sobre la resolución del contrato de administración temporal del camal municipal.

Aneldo Sánchez Sánchez, presidente de esta asociación, señaló que la preocupación es grande por la comercialización de carnes sin garantías a la población, por motivo de la paralización del camal.


Por su parte manifestó que ellos hacen lo posible para vender carnes con el mínimo estándar de inocuidad. Lamentó que la municipalidad haya entregado el camal a la empresa Consorcio Industrial de Carnes Rojas (COINCAR), a la que calificaron de irresponsable, por lo que pidieron que en el más breve tiempo se le anule el contrato, -ya que según él- no cumplió con las cláusulas.

Añadió, que la municipalidad no debe temer a las penalidades, ya que esta empresa en vez de mejorar las condiciones del camal, las “habría empeorado”, finalmente pide que luego de ser revertido, la municipalidad haga los arreglos y lo ponga en funcionamiento para beneficiar a la población.

Comentarios

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.