Cercado: al menos doce heridos por doble choque en la avenida Dueñas

Cercado: al menos doce heridos por doble choque en la avenida Dueñas

Un aparatoso accidente de tránsito se registró esta mañana en la cuadra nueve de la avenida Nicolás Dueñas, Cercado de Lima.


A las 6: 10 a.m, un bus de transporte público y un automóvil se estrellaron contra un poste de alumbrado público, dejando hasta el momento 12 heridos, quienes han sido trasladados al hospital Arzobispo Loayza.

Según relataron testigos, el auto de placa C4Y-448 impactó primero contra el poste, provocando que la estructura de cemento quede inclinada hacia un lado de la vía y con cables expuestos. La unidad de la Empresa Consorcio Génesis, que iba en el sentido contrario al primer choque, no pudo evitar estrellarse también contra el poste. El cobrador del bus, identificado como Edinson Sánchez Romero, se encuentra grave, informó 'Buenos Días Perú'.

Cinco unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú llegaron al lugar para rescatar a los pasajeros del bus, el cual resultó volcado en medio de la avenida.

De acuerdo a las cámaras de 'Buenos Días Perú' dentro del automóvil se encontraron varias botellas de cerveza. El conductor se dio a la fuga.

Ambos sentidos de la cuadra 9 de la avenida Dueñas se encuentran cerrados al tránsito vehicular.

Lee también:

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.