CHOQUE ENTRE BUS Y AUTO DEJA DAÑOS MATERIALES

CHOQUE ENTRE BUS Y AUTO DEJA DAÑOS MATERIALES

El Lic. San José Colqui Ponce, Sub Gerente de Seguridad Ciudadana del Municipio Provincial de Pasco informó que daños materiales dejó el choque entre un ómnibus de la empresa Trans Pasco con un automóvil, no se registró daños personales; precisó que el accidente de tránsito se registró a las 5:10 p.m. del último martes, por inmediaciones del terminal terrestre de la ciudad de Cerro de Pasco, Después de un diálogo, ambos conductores, llegaron a un acuerdo para solucionar el problema.

De acuerdo al reporte de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Pasco, el ómnibus de la empresa Trans Pasco de placa de rodaje A2K-952, colisionó con el automóvil de la empresa de transportes Taxi Rey de placa de rodaje W3P-135.


Asimismo dijo que los efectivos del Serenazgo provincial, llegaron al lugar y observaron que el espejo del lado izquierdo del vehículo menor estaba roto y presentaba abolladuras en las dos puertas del lado izquierdo; mientras que el bus terminó con la puerta de la bodega descuadrada.

Finalmente dijo que luego de una conversación pacífica, los dos choferes, asumieron su responsabilidad y acordaron solucionar el problema internamente y de esa manera evitaron acudir a la dependencia policial para deslindar responsabilidades.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *