Conozca el mapa de desvíos por ceremonia de fidelidad a la Bandera

Conozca el mapa de desvíos por ceremonia de fidelidad a la Bandera


La Plaza Bolognesi será escenario de importante evento en conmemoración a la Batalla de Arica, por ende, las vías serán cerradas mientras que habilitarán vías alternas. | Fuente: Andina

Como cada año, la Plaza Bolognesi en el Centro de Lima será escenario de la ceremonia de renovación de fidelidad a la Bandera este 7 de junio, conmemorando la Batalla de Arica, en el marco de la denominada Guerra del Pacífico.

Debido a este evento se aplicará un plan de desvío vehicular en calles aledañas a la mencionada plaza. De acuerdo al comunicado por el Ministerio de Defensa, organizador del evento, la circulación de vehículos se restringirá en las primeras cuadras de las avenidas Paseo Colón, Guzmán Blanco, Brasil, Arica y Alfonso Ugarte, vías de acceso a la Plaza Bolognesi.

Por tal motivo, la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima presentó el mapa donde se detalla las vías alternas a seguir mientras se realice la ceremonia.

Ruta 1:
Av. Paseo Colón-Jr. Washington-Av. Uruguay-Av. Alfonso Ugarte…seguir ruta.

Ruta 2:
Av. Alfonso Ugarte-Av. Bolivia-Av. Paseo de la República-Av. 28 de Julio-Óvalo Jorge Chávez…continuar recorrido.

Ruta 3:
Av. Brasil-Av. 28 de Julio-Av. Paseo de la República-Plaza Grau…seguir ruta.

Ruta 4:
Av. Arica-Jr. Huaraz-calle Centenario-Av. Gral. Garzón-Av. 28 de Julio-Av. Paseo de La Republica….continuar recorrido.

Cabe precisar que durante el tiempo que dure el acto conmemorativo, inspectores de transportes apoyarán al personal de la Policía Nacional a fin de agilización de tránsito a fin de evitar el congestionamiento vehicular. (ANDINA)

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.