Consejo de Seguridad Vial presenta su plan 2018

Consejo de Seguridad Vial presenta su plan 2018

El Consejo de Regional de Seguridad Vial, realizó su primera reunión de trabajo donde se presentó el Plan de trabajo del 2017, asimismo el Plan de Trabajo para el año 2018, cuyo objetivo principal es prevenir y evitar accidentes de tránsito en la región, a través de una educación y seguridad vial.

Este consejo está integrado por: la Dirección Regional de Transportes, la Dirección Regional de Salud, la Dirección Regional del Trabajo, la Dirección Regional de Educación, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público. Eleuterio Pérez Sagástegui, director regional de Transportes, indicó que el plan del 2018, será presentado al Consejo Nacional de Seguridad Vial, quien evaluará el trabajo que se realiza en Ucayali.


E indicó que los integrantes del consejo se comprometieron a trabajar en el plan. Como parte del plan 2018, dijo que están programando charlas a estudiantes de primaria y secundaria, “es importante trabajar en la concientización”; así como la intensificación de los operativos de alcoholemia y defiscalización, “con el compromiso de los integrantes del consejo”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *