Cuatro gobernadores regionales confirman asistencia a ExpoAmazónica :

Cuatro gobernadores regionales confirman asistencia a ExpoAmazónica :

En el último GORE Ejecutivo desarrollado en Lima, el gobernador regional de Ucayali Manuel Gambini, reiteró la invitación a sus pares regionales de todo el país para asistir a la ExpoAmazónica que se llevará a cabo del 9 al 12 de agosto en nuestra localidad.

En esta sesión, recibió la confirmación de la asistencia del presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales – ANGR, Luis Valdez Farías, quien a la vez es el gobernador regional de La Libertad.


Por su parte el gobernador regional de Piura Reynaldo Hilbck y el gobernador regional de San Martín Víctor Noriega, también confi rmaron su participación a la ExpoAmazónica de Ucayali, en el caso del gobernador Hilbck aseguro que la feria ya se encuentra en la agenda nacional.

La región San Martín participará con más de 50 stand y como una región hermana de la gran Amazonía peruana. Otro de los gobernadores regionales que confirmó su asistencia es Ángel Unchupaico gobernador regional de Junín; “…la selva central participará en esta ExpoAmazónica… invito a todo el país a que seamos parte de un evento que desarrolla la economía de la amazonia…” dijo.

En el campo ferial de Yarinacocha, mientras tanto, realizan los últimos diseños y detalles en los 430 stands que albergará a los expositores de las regiones miembros del Consejo Interregional Amazónico – CIAM y de otras regiones del Perú; y de países vecinos como Brasil, Colombia, Bolivia y Ecuador. La expectativa generada es alta y la organización estima que la feria va a generar negocios gracias al gran potencial que tiene la Amazonía como destino de inversión y crecimiento sostenible.

Comentarios

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.