Denuncian a madre borracha que descuida a sus hijos:

Denuncian a madre borracha que descuida a sus hijos:

Vecinos del jirón Ruperto Pérez (al frente del mercado de Yarinacocha), denunciaron el maltrato infantil que sufren dos pequeños y un bebé debido a que su madre suele abusar del consumo de alcohol y los descuida en la calle y sin comer.

La mujer tiene su domicilio en el Centro Poblado de Tushmo, en donde según los vecinos los niños tienen que pedir alimento cuando su madre se emborracha. Los vecinos del mencionado están cansados y desesperados de verla todo el día bebiendo licor en los bares de jirón Ruperto Pérez, dejando a sus hijos deambulando en las calles exponiéndose al peligro de cualquier índole.


También denunciaron que uno de sus hijos les dijo que su mamá estaba muerta sin embargo se encontraba inconsciente debido a su nivel de alcohol. Exigen a la Fiscalía de Familia que intervenga para proteger a los niños y si es posible para que los envíen a un albergue. Lo que más les preocupa es el bebé de apenas dos meses de nacido, quien durante todo día llora en los brazos de su madre en medio del bullicio del bar.

Comentarios

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.