Detienen a transportista por comprar autopartes robadas

Detienen a transportista por comprar autopartes robadas

El agricultor Víctor Martel Alejo (59) fue detenido al ser sorprendido conduciendo el vehículo de placa de rodaje 5K-2623 que es de propiedad de su hermano Lorenzo y que tenía autopartes y accesorios robados.
La intervención ocurrió en el malecón Daniel Alomía Robles, a solicitud de Domingo Ponce Tarazona (33) quien refirió a la policía que su automóvil Toyota Corolla, con placa de rodaje U1E-507, había sido hurtado el pasado 11 de febrero, y cuyos accesorios estarían colocados en el vehículo mencionado.
Al ser interrogado, Martel Alejo manifestó a la policía que hace días compró cuatro puertas, dos guardafangos delanteros, un capot delantero y una puerta de maletera, de una casa tipo mecánica ubicada en la avenida Brasil en Cayhuayna, distrito de Pillco Marca, cuyo propietario sería un sujeto conocido como “Taco”.
El agricultor y el vehículo fueron trasladados a la dependencia policial para investigar los hechos y tratar de ubicar el vehículo que fue robado y cuyas autopartes estaban colocadas en su carro.


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *