Diana Sánchez: esto dijo tras la denuncia de agresión a su esposo

Diana Sánchez: esto dijo tras la denuncia de agresión a su esposo

Diana Sánchez, integrante del reality Combate, utilizó sus redes sociales para compartir un comunicado respecto a la agresión a su esposo Harold Cortez ocurrida en los alrededores de la playa La Estrella, en Miraflores.


En su pronunciamiento explica que ha cumplido con todas las diligencias e instrucciones dispuestas por las autoridades. Asimismo, se señala que tanto Sánchez como su esposo se encuentran estables y “dispuestos a continuar con las diligencias que se instruyan y sean requeridas por las autoridades correspondientes”.

Se lee que “lo acontecido (corresponde) a una cuestión de orden estrictamente personal, cuestión que ya ha sido ampliamente superada por la pareja, estando ambos en absoluta reconciliación”.

Lo expuesto por Sánchez también dice que rechaza categóricamente las afirmaciones que se vienen realizando respecto a una supuesta violencia que ella habría ejercido en las instalaciones policiales.

El comunicado está firmado por los abogados Yorry Warthon y Katty Cachay del estudio Warthon Abogados.

Diana Sánchez fue detenida por la policía tras agredir a su esposo Harold Cortez. Según se informó, ambos se encontraban en la playa La Estrella, en donde inició una discusión que terminó en golpes. Sánchez tomó las llaves del auto y empezó a atacar a Cortez en el rostro. Él terminó con algunos piquetes. Eso motivó la intervención de los serenos de Miraflores y algunos policías.

Lee también…

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.