Diana Sánchez fue detenida en Miraflores tras agredir a esposo con una llave

Diana Sánchez fue detenida en Miraflores tras agredir a esposo con una llave

Esta mañana los agentes de la Policía Nacional detuvieron a Diana Sánchez, la integrante del reality Combate, tras agredir a su esposo Harold Cortez en Miraflores


Ambos se encontraban en la playa La Estrella bebiendo licor durante la madrugada . Fue en este lugar donde inició una discusión entre los recién casados que terminó en golpes, informó el diario Trome.

Sánchez tomó las llaves del auto y empezó a atacar a Cortez en el rostro. Terminó con algunos piquetes. Esto motivó la intervención de los serenos de Miraflores y algunos policías.

Tras ser esposada fue llevada a la comisaría de Miraflores, tal como se ve en las imágenes compartidas en redes sociales. Habría mostrado resistencia a la autoridad.

Así fue el traslado de la chica reality Diana Sánchez tras ser detenida por policías de Miraflores. (Foto: Trome)

– Recién casados –
La relación entre Diana Sánchez y Harold Cortez no es reciente. Ambos se han mantenido juntos desde hace cinco años. Es así que el 6 de mayo se casaron nada menos que en Cancún, en México. 

En aquel momento se trató de una de las bodas más esperadas entre los personajes de la farándula peruana. Incluso ella compartió imágenes de los preparativos en sus redes sociales. La relación parecía estar pasando su mejor momento.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.