Dos listas improcedentes y nueve admitidas:

Dos listas improcedentes y nueve admitidas:

Tres listas de organizaciones políticas con miras a las elecciones regionales y municipales 2018 en el distrito de Curimaná, fueron calificadas como improcedentes por parte del Jurado Electoral Especial de Coronel Portillo.

Estas son la agrupación política Perú Libertario que postula a Roy Montes Olivera; José Aranda Vergara de Acción Popular; y Miguel Rengifo Vásquez de Unión por el Perú. La primera organización está en proceso de apelación, la segunda fue declara improcedente por subsanación fuera de plazo en democracia directa.


En tanto, fueron admitidas Ucayali Región con Futuro, con Luis Rodríguez Salazar; Alianza para el Progreso, Clever Montes Izquierdo; Integrando Ucayali, Carlos Martínez Chávez; Todos Somos Ucayali, Franklin Flores Rojas; Todos por el Perú, James Díaz Reyna; Fuerza Popular, William Rengifo Vargas.

Está calificadas como admitida en parte la candidatura de William Muñoz Talaverano de Democracia Directa, e improcedente por regidor 4; Carlos Saboya Chujandama, Partido Popular Cristiano, improcedente regidor 3; y Miguel Rengifo Vásquez, Unión por el Perú, improcedente el candidato a alcalde.

Comentarios

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.