EL CADÁVER DE UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO FUE ENCONTRADO EN EL RIO CHAUPIHUARANGA YANAHUANCA EN TOTAL ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

EL CADÁVER DE UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO FUE ENCONTRADO EN EL RIO CHAUPIHUARANGA YANAHUANCA EN TOTAL ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

El cadáver de un varón pero en avanzado estado de descomposición fue encontrado a orillas del río Chaupihuaranga, sector de Michivilca, perteneciente a la provincia de Daniel Alcides Carrión región Pasco; lamentablemente hasta el momento del cierre de nuestra edición, la víctima aún no es identificada; aunque algunas personas de la zona presumen que podría tratarse de un estudiante desaparecido en el mes de noviembre 2017.

Información proveniente de la Provincia Daniel Alcides Carrión dan cuenta que a horas 2:00 p.m., del último viernes 19 de enero, vecino del lugar encontraron un cuerpo sin vida, en el río Chaupihuaranga, dieron aviso a las autoridades, que se trasladaron hasta el lugar y constataron el hecho el deterioro del cadáver, del que emanaban olores nauseabundos; procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo, trasladándolo a la morgue de la jurisdicción para la necropsia de ley e identificación. Al parecer, el infortunado, fue arrastrado y quedó varado en la orilla, por el sector de Michivilca.


El avanzado estado de descomposición del cadáver, así como el rostro casi cadavérico e irreconocible, no permiten identificar al infortunado. Esperan obtener resultados de las huellas dactilares para determinar su identidad.

Se presume que podría tratarse del estudiante, quien desapareció, a las 6.30 p.m., del 30 de noviembre del año pasado, en el distrito de Yanahuanca; y del que aún se desconoce su paradero. Sin embargo, se tiene que esperar los resultados de la identificación.

Desde su desaparición, sus familiares y autoridades intensificaron su búsqueda, pero sin resultados positivos. La Policía Nacional y el Ministerio Público, trabajan para identificar a la víctima y esclarecer las causas de su deceso. Será necesario el apoyo del personal del área de criminalística de la División de Investigación y Apoyo a la Justicia (Divicaj).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *