El compositor de la música de Top Gear visitará el Perú

El compositor de la música de Top Gear visitará el Perú


Barry Leitch ha compuesto la música de decenas de videojuegos, pero su trabajo más recordado es el de Top Gear. | Fuente: Nintendo

El compositor escocés Barry Leitch, conocido por su trabajo en el clásico videojuego Top Gear, de Super Nintendo, visitará el Perú en el marco del MasGamers Festival XII, que se celebrará entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre.

“Hablaremos de juegos clásicos, tocaremos algo de música. Lo vamos a pasar genial. ¡Nos vemos!”, dijo el artista en un video compartido por la organización.

Leitch, que llega por primera vez al país, ha trabajado en decenas de videojuegos como compositor principal, pero en nuestra región su trabajo más conocido es el que hizo en Top Gear.

El juego inspiró a los brasileños de Aquiris Game Studio para desarrollar su videojuego Horizon Chase (2015), en el que Barry Leitch también compuso la banda sonora.

El MasGamers Festival XII se celebrará entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre en el Centro de Exposiciones Jockey, en Surco. Las entradas para el evento ya están a la venta.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.