El cuerpo de Juanita Mendoza llegó a Cajamarca y será velado por tres días

El cuerpo de Juanita Mendoza llegó a Cajamarca y será velado por tres días


El cuerpo de Juanita Mendoza fue trasladado hacia su vivienda en una carroza fúnebre que fue escoltada por los bomberos. | Fuente: RPP Noticias

El cuerpo de Juanita Mendoza (31) llegó esta tarde a Cajamarca traslados por un avión de la Fuerza Aérea del Perú (FAP). La mujer se debatió entre la vida y la muerte durante 9 días, luego de que Esneider Estela (22), ex conviviente de su hermana, le rociara gasolina y le prendiera fuego en su puesto de comida.

En el aeropuerto fue recibido por decenas de personas que se solidarizaron con la familia de la víctima y exigieron justicia a las autoridades. Según informaron los familiares de Juanita Mendoza, su cuerpo será enterrado este miércoles y serán velados desde este domingo en su vivienda.

En la orfandad 

La víctima de Esneider Estela fue traslada de emergencia a Lima y estuvo en la unidad de cuidados intensivos del hospital Guillermo Almenara. “Tenía problemas respiratorios, las quemaduras en los pulmones y la infección en la piel son las causas del paro respiratorio”, dijo Luis Bromley, gerente del hospital, a RPP.

Los familiares de Juanita Mendoza pidieron apoyo al Gobierno para los tres niños huérfanos que deja (un menor de 1 año, otro de 8 años y uno de 14 años). Solicitaron apoyo para cuestiones de alimentación y educación. 



Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.