El líder del pan y la pastelería cambia la dirección para seguir creciendo

El líder del pan y la pastelería cambia la dirección para seguir creciendo

Jorge Grande ficha por Puratos Group como director general de España, en sustitución de Ramón Escaler

Puratos Group ha nombrado Jorge Grande como nuevo director general de España. Grande se incorpora a la filial española del grupo belga en sustitución de Ramón Escaler, que se jubila tras dirigir la entidad durante los últimos 17 años. 

Imagen corporativa de Puratos Group. ED

Puratos España afronta este cambio en la dirección con el objetivo de "consolidar el liderazgo de la compañía y conseguir más cuota de mercado", explica el nuevo director general de la empresa líder en Europa en la producción de materias primas para la panadería, pastelería y chocolate.


Licenciado en Biología por la UAB y doctor en Bioquímica especializado en encimas, Grande fue primero de su promoción en el MBA de ESADE y posteriormente realizó el IEP (International Executive Program) de Insead, en Francia. Jorge Grande es, además, profesor de Finanzas en el Institut Químic de Sarrià (IQS) desde 2004.

En 2016, Puratos Group, empresa líder en la producción de materias primas para panadería, pastelería y chocolate, facturó más de 150 millones de euros. El grupo cuenta con 7.600 empleados en todo el mundo, 59 plantas de producción propia y tiene presencia en más de 100 países.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.