Emilia Drago: “’¡Asu mare! 3′ es la más divertida”

Emilia Drago: “’¡Asu mare! 3′ es la más divertida”

La actriz Emilia Drago , quien se encuentra rodando la tercera parte de ' ¡Asu mare! ', la calificó como la más divertida de toda la saga cinematográfica que encabeza su compañero protagónico Carlos Alcántara.


“Estuvimos la semana pasada grabando la película en Miami y era muy divertido. Está muy divertida, más divertida que cualquiera. Yo me estoy riendo en estas grabaciones. Vamos a ver lo que dice el público y que la taquilla sea buena”, dijo Emilia, quien es esposa de ‘Cachín’ en la historia.

Sobre la incorporación de Melania Urbina, Drago señaló: “Es un gran aporte que ella ingrese. Hará de un ex amor de ‘Cachín’, pero no habrá una disputa (con su personaje)”.

Por su parte, el productor Miguel Valladares se refirió al reencuentro de La Joven Sensación en el rodaje: “Lo que pasa es que ¡Asu mare! 3 pasa de 1999 al 2000. En ese tiempo, era efervescente la tecnocumbia y necesitábamos un grupo que identifique a esa época. Entonces, Carlos será quien vaya a un concierto de La Joven Sensación en un local. También habrá otros cameos de esa época”.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.