Encuesta regional causa revuelo en la clase política de Ucayali:

Encuesta regional causa revuelo en la clase política de Ucayali:

Diferentes impresiones y conmociones en la clase política, generó ayer la publicación de la Encuesta de Intención de Voto en el Escenario Político de la Región Ucayali. El espacio principal fueron algunos medios locales, que recogieron apreciaciones positivas y negativas.

La encuesta no pasó desapercibida por los candidatos, mientras algunos se sentían satisfechos por los resultados, otros salieron a desprestigiar, despotricar e incluso calumniar a la encuesta y a la empresa periodística del Grupo Ímpetu.


En adelante mostraremos algunas de las reacciones que causó la encuesta: Olga Satalaya Isuiza, candidata a la alcaldía de Neshuya, por el movimiento político Todos Somos Ucayali (La Cocona), publicó en su fanpage: “Acepto esta encuesta del Ímpetu con mucha alegría y sobre todo con mucha humildad y serenidad con los pies sobre el suelo, gracias mis hermanos neshuyanos por su apoyo a mi candidatura no les defraudaré”.

En tanto a través del fanpage Alianza para el Progreso en Manantay, que apoya y comparte las diferentes actividades del candidato Víctor Hugo López Ríos, publicó: “El pueblo decide, el pueblo sabe, el pueblo quiere un verdadero cambio y progreso en nuestro distrito de Manantay, he aquí una verdadera encuesta, el verdadero respaldo de la población.

Gracias amigos, vecinos por su total confianza y respaldo, tengan la seguridad que no los defraudaremos, seguiremos trabajando con mucha humildad y perseverancia, con la bendición de nuestro dios y el trabajo en equipo todo se puede

Comentarios

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.