Fortnite: el modo práctica está a punto de llegar

Fortnite: el modo práctica está a punto de llegar


Patio de Juegos estará por tiempo limitado, pero desde ya se plantea su permanencia definitiva | Fuente: Epic Games

Si no eres muy bueno en Fortnite o simplemente deseas practicar para desarrollar mejor tus habilidades, este modo será para ti. Epic Games ha confirmado la llegada de Patio de Juegos, un modo en el que podrás explotar tu creatividad y mejorar en la construcción, recolección de materiales y tus enfrentamientos.

Aún sin fecha exacta de salida, pero con el anuncio oficial de la compañía, en Patio de Juegos aparecerás en una isla privada de manera solitaria o hasta con 3 amigos y podrás explorar cada rincón del mapa obteniendo una mayor cantidad de recursos: todos los cofres y cajas de munición estarán disponibles, además de un mayor número de llamas. Asimismo, habrá fuego amigo pero con la opción de reaparición al instante. Esto permitirá un entrenamiento eficaz en la construcción y en las luchas jugador contra jugador (pvp).

Por más que este modo busque que practiques la construcción, también sería el primer indicio de Epic Games para cambiar el modo de juego en las partidas. Hace semanas se mencionaba que los creativos del juego no desean que los últimos minutos de las partidas sean solo duelos de construcciones, sino que se produzcan más enfrentamientos cara a cara al medio de las pequeñas zonas finales. Todo se plantea como base para la temporada competitiva de Fortnite 2018-2019.

Aunque en Patio de Juegos no podrás completar tus desafíos semanas del pase de batalla, si se asegura que el tiempo de juego será mayor y la tormenta se aproximará de manera mucho más lenta. Podrás examinar más a detalles las armas, su daño por rareza y características especiales como la caída de bala o el recoil.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. Es considerado el videojuego del momento y el de mayor ganancias del 2018.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.