Gambini exigirá profesores para Ucayali:

Gambini exigirá profesores para Ucayali:

E l gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay informó ayer, que para hoy durante su participación en el Octavo Gore Ejecutivo, que se desarrollará en Palacio de Gobierno- Lima, exigirá los profesores que aún faltan completar en la región Ucayali. Indicó que en el mes de marzo el Gobierno Regional de Ucayali (GOREU) solicitó al Ministerio de Educación (MINEDU) el presupuesto para contratar a 380 profesores, debido al incremento de la población estudiantil, pero que hasta ahora no aprueban.

“Los profesores aun no llegan esto es increíble y esto hablaremos con el ministro de Educación, sobre el porqué tanta demora. Hasta el cansancio se ha reclamado y mañana será tocado esto, en el Gore Ejecutivo para que nos asignen el presupuesto”, refirió. También tocará temas muy importantes para la región como el Cite Forestal, el Parque Industrial, el sector agricultura, en el sector salud presupuesto para contratar personal y cumplir las metas, además de la construcción de 4 hospitales distritales distritales.


Para los distritos Campoverde, Nueva Requena, Bolognesi y Breu, “esperamos la asignación de al menos dos de ellos, y los que no se puedan serán para el próximo año, asegurando el presupuesto para que lo ejecute la próxima gestión”, fi nalizó. A

Comentarios

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.