Gerard Piqué confirmó que está mejor que nunca con Shakira con un amoroso mensaje [VIDEO]

Gerard Piqué confirmó que está mejor que nunca con Shakira con un amoroso mensaje [VIDEO]

A Gerard Piqué le bastó solo publicar un mensaje para descartar que su relación con  Shakira  haya terminado. El defensa español, concentrado con 'La Roja' por estas semanas, envió un amoroso tuit para celebrar el regreso de la colombiana a los escenarios.


"Te lo mereces tanto! Te amo!", respondió Piqué en Twiter a un tuit donde Shakira celebraba tras el el primer concierto de  'El Dorado World Tour', ocurrido el domingo en Hamburgo (Alemania).

Y Shakira no se quedó atrás: "Yo también a ti!!! Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!!" , respondió en relación a los problemas de garganta que le hicieron postergar por varios meses su tour.

Shakira y Piqué

De esta forma la pareja acabó con los rumores de una separación y de crisis que llegaron al punto en que Nuria Tomás, ex novia de futbolista, tuvo que emitir un comunicado para desmentir que entre ella y quien fuera su pareja hubiera algo.

Shakira y Piqué, padres de dos niños, están próximos a cumplir 8 años de relación, un vínculo que nació en los días del Mundial Sudáfrica 2010 y que tuvo como campeón a España. 

Shakira inició su gira en Alemania.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.