Gian Piero Díaz sobre ‘Combate’: “Somos diferentes y buscamos salir de lo banal”

Gian Piero Díaz sobre ‘Combate’: “Somos diferentes y buscamos salir de lo banal”

Gian Piero Díaz comentó sobre su futuro en Combate , programa que conduce desde hace siete años y con el que tiene nuevos proyectos.


¿Cómo evalúas estos siete años del programa Combate? ¿Habrá más temporadas?

Son siete años de crecimiento. Muchas cosas buenas pasaron y otras no; por eso cambiamos. Somos diferentes y buscamos salir de lo banal para crecer. A veces nos equivocamos, pero nos dimos cuenta de que metimos la pata… ¿Si seguiremos? Combate sí creo como nombre (el próximo año), pero el contenido ha ido cambiando. Quedarnos eternamente con lo mismo garantiza que tu tiempo de vida sea corto.

¿Qué te parece el nuevo segmento de niños ‘Goleadores’, que presentan en el reality?

Estamos felices porque hacemos algo diferente y es el mejor momento (por el Mundial de Fútbol). Hay que aprovechar eso para empujar el tema del deporte para los chicos. Yo soy un enfermo del fútbol y para mí esto (‘Goleadores’) es un regalo. La idea es continuar con este segmento y no dejarlo de hacer. Aún no sabemos cómo seguiremos, pero la expectativa de las familias en sus casas es muy buena.

¿Volverás a la conducción de un magacín? ¿Tienes algún proyecto en el cine?

Hay la posibilidad de realizar algo en la mañana de lunes a viernes, pero no es nada definido. Aún no sé si será con Renzo Schuller. El término magacín hay que cambiarlo y tenemos que hacer algo distinto. Pero tampoco será con temas de farándula, ya que tratamos de salir de eso… ¿Proyectos de cine? Estamos realizando una comedia familiar y la idea es filmar este año. La cinta Sobredosis de amor 2 está en stand-by.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.