Hombre quemado por su exconviviente está solo en Pucallpa:

Hombre quemado por su exconviviente está solo en Pucallpa:

Todo un drama vive Juan Ruiz Saqui de 40 años, el hombre que fue quemado luego de ser rociado con combustibles por su exconviviente tras una discusión pensando que lo engañaba con otra mujer. Permanece solo en el Hospital Regional de Pucallpa ya que su familia se encuentra en su natal Huancayo.

El hombre que además es discapacitado desde hace diez años luego de sufrir un accidente, desde hace seis meses llegó para trabajar en sembríos de papayas en Naranjillo, ubicado en Campoverde. Él enviaba las papayas a Huancayo para que ella vendiera, pero ella no estaba conforme con solo eso y constantemente decía a sus cuñadas que él estaba con otra mujer por eso se estaban separando.


En el mes de mayo la mujer llegó hasta su chacra y en medio de una fuerte discusión por celos ella le roció combustible y le prendió fuego, aprovechando que él no puede caminar. Intentó asesinarlo quemándole, pero gracias a la ayuda de otros pobladores lo trasladaron hasta el Centro de Salud del lugar y de donde la trasfirieron a la Unidad de Quemados del Hospital Regional de Pucallpa, en donde favorablemente se viene recuperando y precisamente ayer le hicieron otro injerto.

El jefe de la Unidad de Quemados del Hospital Regional de Pucallpa, doctor Ederhard Lucas, informó que actualmente el estado de salud de Juan Ruiz Saqui es estable y en pocas semanas será dado de alta. Gracias a los medicamentos del SIS lleva su tratamiento médico.

Comentarios

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.