Hoy se inicia periodo de tachas de listas MPCP:

Hoy se inicia periodo de tachas de listas MPCP:

A partir de hoy miércoles corre plazo de tres días hábiles para que se presenten tachas, observaciones o nulidad de las listas de las organizaciones políticas admitidas para el gobierno municipal de Coronel Portillo.

En ese sentido el Jurado Electoral Especial de Coronel Portillo está cumpliendo las disposiciones de ley, las listas de candidatos admitidas son publicadas en el portal electrónico del Jurado Nacional de Elecciones, así como el panel del JEE que emite la resolución correspondiente y en la sede de la municipalidad a la que postulan. Las copias de todas las listas admitidas son remitidas a las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales y al Jurado Nacional de Elecciones.


Asimismo son publicadas en el diario de mayor circulación de la circunscripción correspondiente, bajo responsabilidad del Jurado Electoral Especial competente, en un plazo no mayor de 60 días calendario antes del día de la elección.

En este contexto están admitidas las organizaciones políticas Integrando Ucayali (Edwin Díaz Paredes); Partido Popular Cristiano (Juan Nicolás Vela Vásquez); Todos Somos Ucayali (Ayda Ríos Cárdenas); Esfuerzo Unidos (Edwin Valera Cívico); Fuerza Popular (Julio César Reátegui Vela); Frepap (Raúl Alejandro Vargas Chiroque); Acción Popular (Luis Valdez Villacorta); Restauración Nacional (Walter Eduardo Dyer Ampudia); Peruanos por el Kambio (Carmen Isabel Díaz Soria); Ciencia y Acción Movilizadora de Ucayali (Oseas Rojas Zelada); Alianza Para el Progreso (Segundo Leónidas Pérez Collazos), Democracia Directa (Juan David Ohiggins Caballero). Somos Perú (José Marcelino Segovia).

En tanto, las listas de Todos por el Perú (Pablo Alejos Ipanaqué); y Perú Libertario (Esteban Canales Dávila); fueron declarados improcedentes y solo les queda el camino de la apelación ante el JNE.

Comentarios

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.