Huaico interrumpió tránsito entre Tingo María y Pucallpa:

Huaico interrumpió tránsito entre Tingo María y Pucallpa:

TINGO MARÍA.- Un huaico con varias toneladas de tierra, rocas y árboles cayó aproximadamente a las 9 de ayer por efecto de las lluvias que se precipitaron desde las 4 horas por esa zona. El huaico se precipitó a 500 metros al norte de la salida de Tingo María con destino a Aucayacu, Tocache, Aguaytía y Pucallpa, dejando varados a una gran cantidad de vehículos de carga pesada. Las motocicletas, mototaxis, autos y camionetas tuvieron que usar una vía alterna para continuar viaje.

De milagro se salvó el conductor de un mototaxi, pues cuando pasó por el punto se produjo el huaico y un poste de telefonía celular cayó cerca de él, terminando por destruir una cabina, terminando solo con raspones y un gran susto. Con un cargador frontal, la Municipalidad de Leoncio Prado procedió a la limpieza del sector. También usaron machetes y hasta una motosierra para cortar un árbol que amenazaba con caer desde la parte alta.


El tránsito fue interrumpido durante cuatro horas- Recién a la una de la tarde hubo pase restringido. La policía tuvo que controlar el tránsito para evitar la aglomeración y tuvieron que usar una vía alterna por los pueblos jóvenes Tito Jaime, Alberto Fujimori y Keyko Fujimori.

Comentarios

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.