Incendio consumió varios pisos de un local comercial en el Rímac

Incendio consumió varios pisos de un local comercial en el Rímac


Hasta el momento, se desconocen las causas que ocasionaron el siniestro. Catorce unidades del Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta la zona para atender la emergencia. | Fuente: RPP Noticias

Un incendio que arrasó con cinco pisos de un edificio comercial ubicado en la cuadra ocho de las avenida Los Próceres, en el distrito limeño del Rímac, fue controlado por los bomberos las madrugada de este viernes tras cuatro horas de trabajo. 

Los bomberos informaron en cuenta en Twitter que la emergencia, reportada alrededor de las 9:00 de la noche, fue atendida por 25 unidades y 150 efectivos. 

También reportaron el rescate de un joven que había quedado atrapado en el tercer piso del edificio siniestrado y de otros dos trabajadores del local.  

Testigos que se comunicaron con el Ratofono de RPP informaron que el lugar afectado es un almacén de cueros, suelas de zapatos y otros productos sintéticos para la fabricación de zapatos. 

Durante el siniestro, el tránsito por el sector de Caquetá, a la altura de la estación Parque del Trabajo del Metropolitano, estuvo  parcialmente restringido.

Los bomberos rescataron un adolescente en el lugar del incendio. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Segundo Ordóñez

Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron este hecho, mientras tanto, efectivos de los bomberos realizan esfuerzos por extinguirlos. | Fuente: Rotafono RPP

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.