INVESTIGAN LA MUERTE DE CIUDADANO QUIEN TODAVÍA EN VIDA SE DESPLOMO EN PLENA VÍA PUBLICA SERENOS LO TRASLADARON AL HOSPITAL PERO YA LLEGO CADAVER

INVESTIGAN LA MUERTE DE CIUDADANO QUIEN TODAVÍA EN VIDA SE DESPLOMO EN PLENA VÍA PUBLICA SERENOS LO TRASLADARON AL HOSPITAL PERO YA LLEGO CADAVER

El ciudadano Juan E. C. de 48 años de edad fue encontrado inconsciente en el jirón Yauli intersección con el jirón Rocovich por lo que los efectivos del Serenazgo de la Municipalidad provincial de Pasco lo trasladaron de urgencia al Hospital Daniel Alcides Carrión donde los médicos de turno solo certificaron que el referido ciudadano llegó cadáver.

Adilberto Cairampoma Jumpa, Técnico de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana Provincial informó que este hecho se ha suscitado el pasado fin de semana; el ciudadano presentaba una herida muy grande en pie izquierdo de donde emanaba olores nauseabundos, haciendo notar que la herida se estaba infectando o quizás estaría infectado de la enfermedad de la cangrena; por lo que se puede deducir que tendría una infección generalizada que le causó la muerte.


Dijo que no se puede asegurar nada hasta que los médicos pueda realizar la necropsia de la para saber exactamente las causa de la muerte; inicialmente una vecina alertó a los efectivos del Serenazgo para que lo trasladan ya que se encontraba recostado en la pared de su vivienda; asimismo en las instalaciones del Hospital Daniel Alcides Carrión se presentó la señora Olga M. F. de 50 años de edad quien dijo ser su sobrina haciéndose cargo de los tramites.

Lo extraño es que este ciudadano tuvo una muerte súbita por lo que las autoridades correspondientes iniciaron con las investigaciones del caso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *