Juramentan Comités de bases en diferentes AA. HH. de Yarinacocha:

Juramentan Comités de bases en diferentes AA. HH. de Yarinacocha:

La candidata a la alcaldía distrital de Yarinacocha, Katherin Rodriguez Díaz (Pochita Rodrí- guez), del Movimiento Regional Ucayali Región con Futuro (Otorongo), viene trabajando arduamente, pues en esta semana recorrió diferentes asentamientos humanos juramentando bases para consolidar el desarrollo en los diferentes sectores.

Pochita Rodríguez, visitó los asentamientos humanos 16 de abril, Villa Selva, Intercultural 12 de Julio John Hocking, La perla, Las Palmeras, Señor de los Milagros, Martin Díaz entre otros, con la finalidad de dar a conocer sus propuestas de plan de gobierno, ya que como conocedora de la problemática de los diferentes sectores dará soluciones inmediatas a partir de 1 de enero del 2019 .


“Es una ardua labor visitar a los vecinos. Yo, como yarinense me preocupa la necesidad de la población, muchos carecen de agua y desagüe, vías en buen estado y pistas, como también de la limpieza pública y la seguridad ciudadana, ejes principal y muy importante para el desarrollo de nuestra distrito”, dijo Rodríguez.

Asimismo, remarcó, que este 7 de octubre para las elecciones distritales todo los yarinenses deben marcar los cuatro otorongos y “así poder llevar acabo nuestro plan de trabajo para el beneficio de toda la población de Yarinacocha”, concluyó.

Comentarios

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.