Katia Condos: “Renovamos contrato y seguiremos después del programa de Gisela”

Katia Condos: “Renovamos contrato y seguiremos después del programa de Gisela”

¿Es cierto que renovaron contrato con América TV para continuar con 'Mujeres sin filtro'?

Sí, ya es oficial que renovamos contrato y seguiremos en el mismo horario, que son los sábados luego del programa de Gisela Valcárcel. Quizás estrenemos la nueva temporada antes de abril porque ya empezamos a trabajar. El formato es el mismo, que son cuatro amigas sin filtro, y veremos qué cosas podemos mejorar. Cada programa siempre está acompañado de un concepto divertido.


¿Estarás en la película de acción Enemigo oculto, que se rodará en la selva peruana?

Sí, voy a estar en la película. Sé que interpretaré a la mamá del personaje que tendrá el actor Juan Carlos Rey de Castro. He visto el teaser y está espectacular. Es algo que no se ha visto antes en nuestro país en cuanto a películas de acción. Estoy muy contenta con el proyecto y tengo entendido que el rodaje empezará en mayo. Es lo único que hasta el momento tengo en proyectos de ficción.

¿Retomarás este año tu unipersonal Las Lolas con una nueva temporada?

Después de que hicimos una temporada corta en 2017, vamos a regresar este año con ocho funciones de Las Lolas. La estructura del unipersonal se mantiene, es la misma y los cambios se ven de acuerdo al público que nos visita en cada función… También estoy contenta de que mi hija Tilsa sea parte del elenco de baile de la obra de teatro Billy Elliot, un ambicioso proyecto que aquí no se ha visto.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.