La alegría de los hinchas por el anuncio de que Paolo Guerrero sí va al Mundial

La alegría de los hinchas por el anuncio de que Paolo Guerrero sí va al Mundial

Luego de varias semanas de incertidumbre, finalmente hoy se conoció la decisión del Tribunal Arbitraje Deportivo (TAS) que permite a Paolo Guerrero jugar el Mundial Rusia 2018 y los hinchas de la selección peruana recibieron la noticia con el mayor entusiasmo.


Pese a la llovizna y la hora punta, los peatones que se encontraban en el cruce de la avenida Aviación y Javier Prado no tuvieron objeciones para detenerse un momento ante las cámaras de Canal N y expresar su alegría por el regreso del 'capitán'.

En el transporte público y las calles también se pueden observar hombres mujeres y niños con prendas alusivas a la selección peruana.

Por su parte, la Policía Nacional del Perú utilizó su cuenta de Twitter para celebrar el anuncio.

Esta mañana se conoció que el TAS aceptó la medida cautelar presentada por Paolo Guerrero para jugar la Copa del Mundo. 

Ante ello, Paolo Guerrero tuvo emocionantes palabras de agradecimiento. A través de su cuenta de Facebook, el atacante de Perú compartió un mensaje en el que agredeció a Dios, a la Federación Peruana de Fútbiol y a todos los peruanos por creer en él.

"El Tribunal Federal Suizo ha dejado en suspenso la injusta sanción impuesta en mi contra y en consecuencia me ha habilitado para integrarme a mi Selección y participar en el Mundial de Rusia, como su capitán", señaló.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.