‘La Cocona’ juramentó su comando de campaña en Yarinacocha:

‘La Cocona’ juramentó su comando de campaña en Yarinacocha:

Buscando fortalecer su campaña electoral con miras a las elecciones regionales y municipales, el movimiento regional Todos Somos Ucayali (La Cocona), juramentó el fin de semana su comando de campaña para la alcaldía del distrito de Yarinacocha.

Leider Laulate Ramírez, indicó que desde meses atrás vienen trabajando con la población para afianzar la campaña, caminando con un proyecto sólido enmarcado en el tema social y con mucha responsabilidad.


“Estoy muy contento con el respaldo del pueblo de Yarinacocha, por eso en esta campaña vamos a trabajar primordialmente en la parte humana, en el que hacer con los pueblos. Para ello contamos con un buen plan de gobierno”, refirió.

Informó que en los próximos días estarán inscribiéndose ante el Jurado Nacional de Elecciones. “Tenemos la visión qué se debe hacer por nuestro distrito y para ello tenemos un proyecto integral y con mucha responsabilidad”, dijo.

Lamentó la situación que vive el distrito por los problemas legales que atraviesan varios funcionarios elegidos. Sobre esto dijo que si el pueblo yarinense le da su apoyo trabajará con mucha transparencia y sobre todo mirando al desarrollo.

“Queremos mejorar la limpieza pública, trabajar en el arreglo de calles, mejorar la seguridad ciudadana; hay un tema fuerte que hacer por Yarinacocha y cuando entremos vamos a dar el 100%”, finalizó

Comentarios

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.