La fiesta se armó en la Plaza Mayor tras el triunfo de Perú ante Islandia

La fiesta se armó en la Plaza Mayor tras el triunfo de Perú ante Islandia

Miles de hinchas tomaron las calles del Centro Histórico de Lima tras el segundo triunfo consecutivo de la Selección Peruana en los amistosos de preparación rumbo a Rusia 2018. La 'Blanquirroja' goleó por 3-1 a la revelación de Europa, Islandia, en Nueva Jersey.

En la Plaza Mayor de Lima, la municipalidad instaló tres pantallas gigantes para que los fanáticos de la escuadra nacional puedan apreciar todo el encuentro que inició a las 7 de la noche. El jolgorio se armó temprano con el gol de Renato Tapia a los 2 minutos de iniciado el encuentro futbolístico.

Lima fue una fiesta

Hubo rostros de preocupación tras el empate de Islandia, pero en el segundo tiempo la esperanza retornó al ver que la selección nacional salió con un mejor manejo de campo. En seguida, llegaron los goles de Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán, que terminaron por sentenciar el partido en favor de Perú.

Los asistentes celebraron en las calles de Lima y flamearon una enorme bandera que adornó el evento. Este triunfo de la bicolor es el tercero consecutivo después de la victoria ante Nueva Zelanda, partido en el que se logró la clasificación. El siguiente encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca es ante Escocia en Lima el 29 de mayo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.