La Policía ya tiene identificado al presunto atacante de Eyvi Liset Agreda

La Policía ya tiene identificado al presunto atacante de Eyvi Liset Agreda


El sospechoso intentó atacar a Eyvi Liset Agreda hace tres semanas, denunció la hermana de la víctima. | Fuente: RPP

El general PNP Gastón Rodríguez Limo, jefe de la Región Lima, informó que la Policía Nacional ya tiene identificado al presunto atacante de la joven Eyvi Liset Agreda, a quien roció gasolina y prendió fuego dentro de un ómnibus de transporte público en Miraflores.

En diálogo con RPP Noticias, el alto mando dijo que el sospechoso, a quien solo identificó como Javier, conocía a la víctima e, incluso, habría intentado atacarla hace tres semanas.

“Podría tratarse de una expareja, que al sentirse rechazado estuvo hostigándola a esta chica. Tenemos la versión de la hermana que vive con ella”, comentó Rodríguez Limo.

“Ella (Eyvi Liset Agreda) hace tres semanas se comunica con su hermana, y le indica que la espere en la puerta porque un sujeto identificado como Javier la venía persiguiendo”.

Según el jefe policial, la hermana de la víctima aseguró que aquel sujeto tiene las mismas características que la persona que ayer quemó a su familiar.

El sospechoso abordó a Eyvi Liset Agreda dentro de un bus en Miraflores. El hombre roció gasolina a la joven y, luego, le prendió fuego. La rápida acción de los pasajeros permitió apagar el fuego, pero la mujer resultó gravemente herida. El agresor huyó y actualmente es intensamente buscado por las autoridades.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.