Manantay intenta recuperar 11 millones de soles:

Manantay intenta recuperar 11 millones de soles:

La alcaldesa de Manantay, Ketty Sánchez Fasabi, realiza gestiones ante el Ministerio de Economía y Finanzas para recuperar los 11 millones de soles que fueron devueltos al tesoro público, con el propósito de culminar las obras que se encuentran paralizadas en dicho distrito.

Informó que el MEF exige un informe sobre la pérdida de los 11 millones, disponiendo se trabaje sobre la marcha a fin de determinar las razones y la responsabilidad funcional; y dijo no le temblará la mano para sancionar a quienes resulten responsables; porque habiendo tanta necesidades insatisfechas de la población, no priorizaron los proyectos.


Tras asumir el cargo como alcaldesa Sánchez Fasabi, armó su equipo de funcionarios que le permita culminar la gestión de forma auspiciosa, luego de tantos escándalos; además exhortó a los regidores que actúen como fiscalizadores en toda acción municipal y sobre todo se trabaje para recuperar la confianza de cada morador.

Anunció que los regidores visitarán los 120 asentamientos humanos recogerán las necesidades de cada sector para plantearlo en las sesiones. De esta manera la nueva alcaldesa intenta cambiar la imagen de la administración municipal emprendida ante la crítica situación que atravesó.

Comentarios

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.