Manuel Velarde anunció su candidatura a la alcaldía de Lima

Manuel Velarde anunció su candidatura a la alcaldía de Lima


El alcalde de San Isidro aseguró que ya tiene una invitación por parte de un partido y que conversarán, pero espera formar un frente en favor de la ciudad. | Fuente: RPP Noticias / Andina

El alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, anunció este domingo que postulará a la alcaldía de Lima durante las Elecciones Regionales y Municipales de 2018 que se realizarán el próximo 7 de octubre.

En declaraciones a RPP Noticias, el alcalde explicó que con su proyecto busca trabajar por los que más lo necesitan y realizar un cambio en la capital para que tenga todas las características de una urbe moderna, con más beneficios y bienestar para toda la ciudadanía.

“Esta candidatura encierra un gran propósito de cambio. Esto es un desafío, es un reto para trabajar por los que más lo necesitan, los que más sufren la problemática de nuestra ciudad en el día a día, las personas desplazadas, excluidas los sectores vulnerables, los más necesitados y esta iniciativa tiene como propósito eso”, dijo Velarde.

Convocatoria y crítica

El burgomaestre sanisidrino dijo además que su candidatura contempla una convocatoria a todas las organizaciones y partidos que quieran apostar por su visión de cambio para Lima, para así formar un frente y postular por Lima. Agregó que de momento ha recibido la invitación de un partido y que conversarán con ellos.

“No solo estoy lanzando una candidatura, sino una convocatoria plural amplia y participativa a los ciudadanos de nuestra ciudad a los colectivos y a las organizaciones sociales y a los partidos para que se unan a esta candidatura y podamos trabajar todos juntos por una Lima moderna y con oportunidades y con bienestar”.

Velarde también se refirió a la gestión del alcalde Luis Castañeda y aseguró que aplica un modelo de ciudad que ya no da para más. Según explicó, las obras que Castañeda ha planteado para la ciudad no son lo que Lima necesita y que con esos recursos se podría beneficiar a otros sectores de la ciudadanía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.