Marcos Llunas: “Esto es solo el inicio para mi hijo”

Marcos Llunas: “Esto es solo el inicio para mi hijo”

El español Marcos Llunas aseguró que no tiene interés especial en que su hijo Izan Llunas (13) sea cantante tras su destacada interpretación como Luis Miguel de niño en la serie sobre la vida del mexicano. Sin embargo, lo apoyará en todo lo que se proponga.


“Que no se malinterprete, pero no tengo ningún interés especial en que mi hijo sea cantante. Yo lo apoyo en lo que él quiera hacer. Si quiere ser cantante, que lo haga bien. Cuando ves la teleserie, lo hace bien, cuando sale, veo (físicamente) a Luis Miguel, la inocencia de los inicios porque de alguna manera le pasa lo mismo. En la serie, el papá es cantante y se parece físicamente”, declaró Marcos a Perú21.

“Yo le doy un par de consejos, fuerza, apoyo, que me vea cerca y que lo estoy cuidando. Él tendrá que hacer su trabajo en cantar y mejorar. Esto es solo un inicio grande y muy importante. Mi papá (el cantante Dyango) está más contento con él que conmigo (risas). Está orgulloso, habla de él”, agregó el artista, quien esta noche ofrecerá un concierto en el Kingdom Casino de Lince.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.