Nunca pertenecimos al ‘Juane’:

Nunca pertenecimos al ‘Juane’:

Mikel Culqui Rocha, dirigente del extinto Movimiento Político Regional Fuerza Juvenil (El Tacacho), indicó que ellos nunca pertenecieron al Movimiento Regional Esfuerzo Unidos (El Juane), destacó que su participación fue solo para “cumplir una labor encomendada”.

“A nosotros nos encomendaron dos puntos importantes: la reforma estatutaria del movimiento y convocar un nuevo Comité Ejecutivo Regional (del Juane). En parte cumplimos con la labor encomendada por el presidente del partido, (David Yamashiro); más allá si le han dado legalidad, eso escapa de nosotros, sino del personero legal”, dijo.


Aseguró que durante su estadía en el Juane, “no se habló si iba a ser candidato o no, mi labor solo era los dos puntos, cumplimos y ahí terminó mi participación. Estoy totalmente desligado desde el año pasado”.

Reiteró que nunca fue miembro de Esfuerzo Unidos, y si es que fi gura en el Jurado Nacional de Elecciones, es solo por el Tacacho, movimiento el cual perdió su inscripción por no pasar la valla electoral. Pero en estos últimos días, se le vio muy cercano al Movimiento Regional Todos Somos Ucayali, ‘la Cocona’.

Comentarios

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.