Obtuvieron certificado de inglés 49 estudiantes del COAR Ucayali :

Obtuvieron certificado de inglés 49 estudiantes del COAR Ucayali :

Cuarenta y nueve alumnos del Colegio de Alto Rendimiento de Ucayali (COAR) que cursan el quinto grado de secundaria, recibieron la certifi cación internacional en idioma inglés de la Universidad de Cambridge. Ante este logro estudiantil, el Gobierno Regional de Ucayali, los reconoció con certifi cados y trofeos que les abre múltiples oportunidades como becas en el extranjero para seguir consolidando su aprendizaje.

El director del COAR, Lord Salazar Rodríguez puntualizó que del total de alumnos que obtuvieron la certifi cación extranjera, son de condición pobre que tuvieron acceso a esta importante acreditación internacional. “Para nosotros es un orgullo porque hemos visto como se han ido desarrollando.


Llegaron con competencias muy básicas en el idioma inglés porque en sus escuelas sólo llevaban 2 horas de enseñanza y en un corto tiempo es decir todo el tercero y cuarto de secundaria han podido elevar sus competencias en las habilidades de hablar y escribir en inglés, tras contar con excelentes educadores en este idioma”, aseguró.

La ceremonia de entrega de certifi cados de la Universidad de Cambridge se realizó ayer en las instalaciones de la ex Catedral de Pucallpa y contó con la presencia del Gobernador de Ucayali Manuel Gambiny Rupay, el congresista Carlos Tubino,, el obispo de Ucayali Gaetano Galbusera, autoridades del COAR Ucayali y padres de familia.

Comentarios

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.