OFICIALIZAN ENTREGA DE TERRENO PARA CARRETERA CERRO DE PASCO – YANAHUANCA

OFICIALIZAN ENTREGA DE TERRENO PARA CARRETERA CERRO DE PASCO – YANAHUANCA

El último miércoles 21 de marzo el Gobierno de Pasco a través de la Gerencia regional de Infraestructura realizó la entrega de terreno al consorcio Hatun, acción indispensable para el inicio de los trabajos en la vía de más de 59 kilómetros, cuya demanda presupuestal es de 18 millones 36 mil 329 soles.

El acto contó con participación de representantes de la comuna provincia Daniel Alcides Carrión, dirigentes comunales de la zona de influencia del proyecto, además de funcionarios del Gobierno regional Pasco quienes detallaron las metas que contempla el proyecto.


Se informó que se realizarán trabajos de reconformación de la base del pavimento, compactado y perfilado de la estructura del pavimento, así como la colocación de asfalto en caliente.

Además, se trabajará en la reconstrucción del pavimento en sectores críticos, sellado de grietas, cambio de parcheos, bacheo y reconstrucción del pavimento con tratamiento superficial (en sectores críticos), entre otros trabajos que mejorarán la vía que une a las provincias de Pasco y Daniel Alcides Carrión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *