Otra vez acusan a Roger Hidalgo por borrar pintas de sus adversarios

Otra vez acusan a Roger Hidalgo por borrar pintas de sus adversarios

Primero fue el precandidato Elmer Chuquiyauri Saldívar, quien está participando con el movimiento regional de Marleni Benancio, quien denunció por su cuenta de facebook a Roger Hidalgo por estar borrando sus pintas, ahora también lo denunció el precandidato Scott Aguirre Tucto.

Muy indignado, Aguirre denunció públicamente a Roger Hidalgo por estar borrando sus pintas, a quien le acusó de acostumbrado a esas malas prácticas; “porque no solo es mi pinta, sino también lo está haciendo con otros movimientos regionales, a los que ningunea”, expresó.


Scott sostuvo que él tuvo permiso de algunas paredes y de otras no, y en las que tuvo permiso fue a pedir explicación del por qué están permitiendo que pinten sobre una pinta que ellos mismos habían autorizado; “me respondieron que le dieron permiso porque le pagaron la suma que supera los S/300, realmente esas actitudes de soberbia, que por hecho que tienen mucho dinero pueden hacer lo que le viene en gana”, sentenció.

Lo que más le indigna al candidato es no solo que Roger Hidalgo hace lo que le da la gana por el dinero que ostenta, sino refiere que mancilla un trabajo de huanuqueños sin tener sus raíces. “Ese señor ni siquiera es de Huánuco y no es posible que sin ser de Huánuco venga aquí pintar por encima de nuestras pintas, solo porque tiene dinero”, indicó.

Y hablando de dinero Aguirre también lanzó una pregunta de dónde está sacando todo ese despilfarro de dinero. “Yo estoy haciendo mi campaña y estoy utilizando dinero de mis ahorros que lo conseguí como ingeniero y abogado, pero ese señor de dónde saca todo ese dinero que ostenta, es dinero mal habido, cuál es su procedencia, eso debe explicar”, se preguntó.

Por los daños y perjuicios el candidato dijo que estará demandando a Roger Hidalgo; “porque hasta el momento la campaña que estoy llevando haciendo mis pintas he gastado entre S/15 000 a S/20 000, y me tiene que responder”, sentenció.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.