‘Pantera Negra’ y ‘Stranger Things’ brillaron en la gala de los MTV Movie y TV Awards

‘Pantera Negra’ y ‘Stranger Things’ brillaron en la gala de los MTV Movie y TV Awards

La cinta 'Pantera Negra' y la serie 'Stranger Things' fueron las estrellas de los MTV Movie & TV Awards al recibir los premios más destacados de la ceremonia celebrada en Los Ángeles (EE.UU.).


Pantera Negra obtuvo cuatro galardones, incluido película del año. Su protagonista, el actor Chadwick Boseman, recibió el de mejor actor de película y mejor superhéroe, mientras que Michael B. Jordan ganó el premio de mejor villano.

Después de recibir su estatuilla, Boseman optó por cederlo a James Shaw Jr., a sus ojos el verdadero superhéroe negro fuera de pantalla. Este hombre logró desarmar y hacer huir al autor de un tiroteo en abril pasado en un restaurante cerca de Nashville, el cual había dejado cuatro muertos y dos heridos.

“Recibir un premio por encarnar a un superhéroe es genial, pero es aun mejor celebrar a los héroes que tenemos en la vida real”, expresó Boseman, quien invitó a Shaw Jr. a subir al escenario para darle su estatuilla ante la ovación de los asistentes.

Por su parte, Stranger Things recibió el premio a mejor serie y la joven intérprete Millie Bobby Brown, quien encarna al personaje de ‘Eleven’, se hizo con el galardón a mejor actriz de serie por segundo año consecutivo.

En tanto, el pequeño actor Noah Schnapp, quien interpreta a ‘Will Byers’ en dicha producción de Netflix, recibió el premio a mejor actuación aterradora.
Cabe señalar que la gala fue conducida por la actriz y comediante Tiffany Haddish.

OTROS PREMIOS

* Los actores de la película de terror It recibieron el premio a mejor elenco en la ceremonia.

* El galardón de mejor beso fue para los actores Nick Robinson y Keiynan Lonsdale de la cinta Yo soy Simón.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.