Piden al GOREU, que sean considerados en los megaproyectos:

Piden al GOREU, que sean considerados en los megaproyectos:

Con su participación en el desfile cívico militar y una ceremonia protocolar, el Colegio de Ingenieros del Perú- Consejo Departamental Ucayali, dio inicio a las actividades de su 56 aniversario, la cual culminará en su día principal, el 8 de junio. En estas actividades participaron los diferentes capítulos del colegio profesional y contó con la presencia del gobernador regional Manuel Gambini Rupay, de la alcaldesa de Manantay Ketty Sánchez Fasabi, entre otras autoridades.

El decano, Juan Veliz Rivera, indicó que su orden viene trabajando por el desarrollo de la región Ucayali y asimismo que comprarán un terreno y adquirirán una caseta sismógrafo para medir los sismos en la región. Anunció las diferentes actividades que se desarrollaran en el marco de su aniversario, y aprovechando la presencia del gobernador regional, pidió que el CIP sea considerado en los megaproyectos y que el 40% de sus agremiados laboren en ellas.


Por su parte el gobernador Manuel Gambini, saludo a los ingenieros por su aniversario y refi rió que los convocara en las próximas obras como la carretera Neshuya- Curimaná, Campoverde- Nueva Requena, la construcción de colegios, el Puerto de Pucallpa entre otras obras.

Comentarios

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.