Presentan Battle Royale ambientado en la catástrofe de Chernobyl

Presentan Battle Royale ambientado en la catástrofe de Chernobyl


El nuevo Battle Royale añadirá criaturas y lobos a los ya 99 jugadores que desean asesinarte para sobrevivir | Fuente: Focus Home Entertainment

Con la popularidad de los juegos de supervivencia o Battle Royale al tope, muchas compañías ajenas a los shooters han decidido incursionar en el género y traer nuevas temáticas y dinámicas. Tras el éxito de PUBG o Fortnite, ahora ha aparecido Fear the Wolves, creación de Vostok Games, cuyo escenario principal será Chernobyl tras la catástrofe radioactiva ocurrida en 1986.

Con características propias muy marcadas, Fear the Wolves te transportará a zonas cercanas a Chernobyl junto a 99 jugadores, quiénes tratarán de sobrevivir a la enorme ola radioactiva que reduce el mapa y busca contaminar a todos (muy similar a la zona del juego en PUBG) y ser el único personaje o equipo que pueda abordar el helicóptero de rescate que variará de lugar en cada partida.

Durante el combate, que podría llegar hasta los 40 minutos, recogerás armas, materiales y detalles de personalización para tu personaje dispersados por todos los ambientes. Es importante mencionar dos puntos fuertes: tu experiencia en las partidas comenzará de día y terminará de madrugada, haciendo que el clima y el tiempo sean factores importantes para las estrategias de tu supervivencia. 

El extenso mapa también contará con criaturas IA mutantes y grandes manadas de lobos que también desearán asesinarte junto a los demás jugadores.

Mas características

En una perspectiva de primera persona, Fear the Wolves desea renovar todas las experiencias ya vividas en los Battle Royale añadiendo a las criaturas con inteligencia artificial a la lista de personajes que deseen asesinarte. También contará con vehículos y indumentaria de protección vital para lograr evitar la radioactividad que no solo estará en el círculo de la zona, sino que se encontrán aleatoriamente en algunas torres o casas del mapa.

Con motivo del E3, Vostok Games ha revelado el primer trailer del videojuego. Fear the Wolves llegará en acceso anticipado a PC en la temporada de verano, para, posteriormente, ser lanzado en Xbox One y PlayStation.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.