Prostitución en Lima: protagonizan pelea callejera para controlar zonas

Prostitución en Lima: protagonizan pelea callejera para controlar zonas

La prostitución callejera en Los Olivos va en aumento. Varios vecinos han protestado por esta situación que los deja en peligro de la delincuencia en los alrededores de parques y centros comerciales, pues se han registrados disputas de estas zonas.


En un video del noticiero Buenos Días Perú se puede ver cómo las trabajadoras sexuales protagonizaron una gresca cerca del parque Cajamarca, en la urbanización de Villa Los Ángeles. Los vecinos detallaron han tomado la zona del Mega Plaza.

Además de esto, también se puede ver la gran cantidad de hostales a bajo precio (desde S/15) que atentan contra la salud de los vecinos. En estos lugares se trabajaría en coordinación con proxenetas. Incluso las ofertas sexuales se realizan por redes sociales.

Otra situación similar se vive en San Juan de Miraflores, en donde la disputa por las zonas de trabajo también se realiza entre trabajadoras sexuales nacionales y extranjeras. Un grupo de vecinos protestó esta mañana por el gran aumento de las prostitución en los alrededores del parque Los Ecos.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.